Reproductor

domingo, 30 de enero de 2011

TRABAJAMOS CON PINK, EL PINGÜINO QUE SE VOLVIÓ ROSA, MIENTRAS QUE ANTONIO LO HACE SIGUIENDO SU PLAN DE TRABAJO INDIVIDUAL

Mientras que en nuestra clase, unos trabajamos el cuento y abordamos objetivos de los PTIs, Antonio y Kevin participan de la dinámica de la clase, pero también siguen su Plan de trabajo individual.
Antonio se ha adaptado de manera genial a su comunicador que lleva a todas partes incluido su entorno familiar.




Aquí os dejo actividades para que trabajéis si queréis contenidos de atención, prelectura, prematemáticas, ... con nuestro protagonista, PINK.

6 comentarios:

  1. Aquí os dejo unos videos que me gustaría compartir con vosotros, a ver que os parecen:

    http://www.youtube.com/watch?v=bx4zHrdFVNk

    http://www.youtube.com/watch?v=2JW7_fp16OQ

    ResponderEliminar
  2. Me alegra el ver que os animáis a hacer comentarios en este blog que es de todos.
    El mensaje de ambos vídeos es para mí común: aceptar al otro tal y como es, pero sabiendo primero aceptarnos a nosotros, sabiendo que el ser más especial para tí, también forma parte de un entorno donde también es "especial" y eso lo sabemos padres, familia y profesionales, por eso es tan importante ir todos en el mismo barco y en la misma dirección.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Ángeles, un blog estupendo y muy útil, me ha encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carolina, tu comentario anima a seguir.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, ¡me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Anabel, me alegra mucho que mi trabajo sea útil.

    ResponderEliminar